951 465 810 - 605 953 657

Material de construcción barato en Alhaurín de la Torre

separador recurso gráfico

Quiénes somos


En LARACER, Lara Cerámicas y Obras contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción, pues llevamos más de 30 años proveyendo de material de construcción barato a múltiples empresas y particulares que han confiado en la calidad de nuestro servicio. Estamos asentados en Alhaurín de la Torre, Málaga, y puede contactar con nosotros a través de la web.
Somos una empresa familiar, cuya dirección ha ido pasando de padres a hijos a través de varias generaciones. Por eso mismo, ofrecemos un trato cercano con nuestros clientes, poniéndonos a su disposición en todo lo que necesiten y asesorándoles sobre la calidad y el aprovechamiento más óptimo de todos nuestros productos.
Nos dedicamos a la venta de todo tipo de artículos para la construcción y a distintos precios para poder ajustarnos a los presupuestos de cada uno de nuestros clientes. Además, también podemos llevar a cabo ciertas obras y reformas para instalar nuestros productos si el cliente así lo requiere.
Puede consultar nuestros servicios y artículos en esta misma web o acudir en persona a nuestros talleres en Alhaurín de la Torre, Málaga, donde disponemos de una exposición de todos nuestros productos para que los clientes puedan comprobar su calidad y características de primera mano.
Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios o para comprobar la disponibilidad de cualquier producto, y pida su presupuesto. ¡Le esperamos!

separador recurso gráfico


LARACER, Lara Cerámicas y Obras cerámicas 5


LARACER, Lara Cerámicas y Obras  griferías


LARACER, Lara Cerámicas y Obras cerámicas 6

separador recurso gráfico

Todo tipo de artículos para la construcción y reformas